Un apasionado equipo

"Hacer accesible la navegación"

Como líder en el alquiler de barcos online, queremos ofrecer a cada vez más personas la oportunidad de disfrutar del mar. Tanto si es un principiante como un patrón experimentado, todo el mundo debería poder encontrar la embarcación que le convenga.
Reservar un barco en cualquier parte del mundo en unos clics, esa es la ambición de SamBoat. Desde nuestra integración al grupo Dream Yacht Charter, seguimos innovando y ofreciendo cada vez más barcos.
Nos fijamos una línea de conducta clara para garantizar la seguridad y el respeto al medio ambiente.

Nuestros fundadores

La aventura de SamBoat comienza con el encuentro de Nicolas y Laurent, los dos apasionados de la náutica y del consumo colaborativo.
Juntos, identificaron un problema: un barco está poco utilizado y es caro para su propietario, mientras que muchas personas quisieran salir al mar pero no tienen un barco.
SamBoat nació en marzo de 2014 con el objetivo de democratizar la navegación. Una plataforma que conecta a propietarios e inquilinos con confianza total.

Nuestros valores

Democratizar

Tenemos un objetivo: que cada año haya más gente navegando. Dar acceso al mar al mayor número de personas posible ofreciendo una amplia gama de embarcaciones al mejor precio.

Escaparse

Descubrir, compartir, escapar son las palabras clave de cualquier escapada en el mar. Deseamos garantizar a todo el mundo que se divierta a bordo de nuestros barcos.

Digitalizar

Nuestra prioridad es garantizar el acceso al mar en unos clics. Nuestros equipos trabajan constantemente para facilitar y modernizar el acceso a la navegación.